sábado, 1 de junio de 2013

Acuario de Long Beach presentará especies nunca antes vistas

Una impactante nueva exhibición presentara el acuario de Long Beach a partir de este viernes con especies marinas nunca antes vistas.

Con el sustento de que el 95% del mundo marino se mantiene inexplorable, el centro presentará al público animales marinos que habitan mas allá de la luz.

Entre las especies están peces bioluminiscentes y otros parecidos a anguilas que desprenden una sustancia pegajosa que usan como defensa.

En la nueva galería de exhibiciones se mostrarán animales misteriosos, desde los peces bioluminiscentes que se iluminan en las profundidades del océano.

El fondo del océano es uno de los últimos sitios de nuestro planeta que sigue sin explorar en gran parte, destacó la vocera Marilyn Padilla. 

A partir de este verano, se transportará a los visitantes del Aquarium of the Pacific a las oscuras profundidades del océano, donde se encontrarán con animales poco comunes que viven más allá del alcance de la luz.

"El Acuario quiere inspirar a explorar la última frontera física de nuestro planeta: el océano del mundo", dijo Jerry R. Schubel, presidente del acuario. El recinto transformará su espacio de exhibiciones temporales para la nueva galería Maravillas de las profundidades y mediante efectos de iluminación y audiovisuales, los visitantes viajarán por la oscuridad del fondo del océano donde los animales viven en condiciones extremas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario